Notas


Masajista evita un gol en la Liga Brasileña y permite clasificación de su equipo

  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Un hecho inédito se dio este fin de semana en la Serie D del fútbol brasileño, donde un masajista invadió el campo de juego e impidió un gol del equipo local.

En medio del partido que disputaban Goiás y Tupi Aparecidense para definir al clasificado a la siguiente ronda, un ‘jugador extra’ se vistió de ‘héroe’ para el equipo visitante, al salvarlos de quedar eliminados en el último minuto de partido.

Minuto 90 y el duelo estaba empatado 2-2, resultado que permitía la clasificación de Tupi. Cargaba el local con todo para lograr el tanto de la clasificación, Ademilson en el área y define ante la salida del portero, la pelota se colaba en el arco, ¡era el gol del triunfo! pero apareció el masajista del club para impedir la anotación, ¡ y en dos oportunidades!.

Acción siguiente, Romildo Fonseca tuvo que salir corriendo del estadio, al ser perseguido por los furiosos jugadores locales.

Tras cartón, y luego de una detención de 20 minutos, el partido continuó el desarrollo de sus minutos finales y Tupi consiguió una irregular clasificación a segunda ronda.

A continuación te dejamos el video.

http://youtu.be/O2fv5vELlIY

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados