Notas


Funcionarios del Registro Civil suman 10 días de paro

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Con algunos reclamos por parte de usuarios, especialmente de la tercera edad, continúa el décimo día de paralización de actividades que desarrollan los funcionarios del Registro Civil.

Los trabajadores solo atienden en turnos éticos para cursar, por ejemplo, matrimonios cuya hora estuviera previamente reservada. Junto a ello se coordina la entrega de pasaportes y cédulas de identidad para quienes deban salir del país en un plazo de tres días.

Pese a esto, quienes quieran realizar trámites como obtener certificados de nacimiento, defunción y antecedentes, pueden hacerlo a través del sitio web del Registro Civil.

Sin embargo, las quejas se concentran en los usuarios de la tercera edad que desconocen cómo utilizar la plataforma digital del servicio y reclaman por la poca ayuda que obtienen en las oficinas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados