temas del día

Notas


Falcao y Suárez seguirán en la mira del Real Madrid hasta enero

Osvaldo Villarroel/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Real Madrid seguirá mirando de cerca el desempeño del colombiano Radamel Falcao y el uruguayo Luis Suárez, ya que la contratación de un 9 para el equipo merengue aún permanece en carpeta.

Falcao y Suárez son los grandes candidatos para reforzar el ataque madrilista, donde enero sería la fecha tope para tomar la determinación de fichar a uno de ellos, en caso de que el club blanco decida lanzarse a por un delantero.

Florentino Pérez tendría un presupuesto de 50 millones de euros listos para poder realizar la transacción en caso de que el entrenador Carlo Ancelotti lo necesite, ya que recordemos que el plantel fue reforzado, pero no la zona goleadora, debido a que Cristiano Ronaldo debería ocupar esa plaza, quien tras dos partidos de 9, admitió que no se siente cómodo en esa posición.

Según el diario español Marca, el fichaje de llegar a concretarse debería ser en enero, a pesar de no ser un periodo de grandes pases, éste sería el más importante del invierno europeo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados