La portuguesa Rita Isabel Costa Martins es considerada como una de las mejores exponentes del futsal femenino de su país.

Sin ir más lejos, Martins (34), junto con ser una recurrente seleccionada de su país, cuenta con un total de 20 títulos en su carrera que avalan su importante trayectoria.

Y durante el útimo fin de semana, la citada jugadora realizó una espectacular maniobra para marcar un gol que sin dudas debe ser una de sus grandes anotaciones de su vida.

Lo anterior, porque tras correr al vacío luego de un pase de una compañera, Martins ‘enganchó’ el balón entre sus pies de espaldas al arco -sin detenerlo- y ‘empaló’ un tiro por sobre el cuerpo de la portera que intentó salir a cortar la jugada.

De esta manera, con un globito perfecto de espaldas ante el Novosamente, la estrella del Benfica se ganó apariciones en diferentes portales deportivos del mundo. Y cómo no iba a pasar esto… fue un golazo.

A continuación, te mostramos el comentado golazo de Rita Martins.

http://youtu.be/0J55EGFLglQ

En todo caso, el anterior tanto no ha sido el único de gran factura de Martins en el Benfica. Por ello, te mostramos otro gol de la jugadora para que veas que el golazo no fue una casualidad.

http://youtu.be/-pn-7Z8ziF4