Notas


Dennis Rodman podría convertirse en el entrenador de la selección de básquetbol de Corea del Norte

ABCNews/Youtube
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

La ex estrella de los Chicago Bulls, Dennis Rodman, viajó a Corea del Norte para reunirse con el dictator Kim Jong-un y analizar la posibilidad de ser el nuevo entrenador de la selección de básquetbol de ese país.

Esta es la segunda visita de ex jugador a Corea del Norte, lo que hace presumir que las conversaciones sobre su nuevo cargo estarían bastante avanzadas, ya que en un principio ningún medio deportivo prestó mayor seriedad a la idea, “Les diré una cosa, tómenme en serio”, indicó Rodman.

La principal idea de Kim Jong-un sería que el ícono de la NBA prepare al equipo para los Juegos Olímpicos de Río 2016, donde esperan poder obtener una buena presentación, así lo indicó ABC News.

Esta reunión entre el ex deportista y el mandatario ha creado una gran polémica en Estados Unidos, debido a las relaciones que mantienen ambos países, es por esto que el ex basquetbolista aseguró que “El deporte es la única cosa que puede traer unión a la gente y yo quiere ser el puente entre ambos países“, señaló.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados