La nueva apuesta de la tarde y que reemplazará a “Solamente Julia” ya tiene nombre y será protagonizada por la actriz Alejandra Fosalba.

“El regreso. Por ellos, ha vuelto”, es el nombre de la nueva teleserie que se tomará las pantallas de TVN en la franja de las 15:00 horas, para reemplazar a la ya exitosa “Solamente Julia”.

La telenovela que será protagonizada por Alejandra Fosalba, Iván Álvarez de Araya, María José Illanes, Felipe Contreras, Mónica Carrasco, Teresita Reyes, entre otros, comenzó sus grabaciones a fines de agosto.

Según consigna Terra.cl, la historia se centra en “Fátima” (Alejandra Fosalba), una mujer que cayó en la cárcel injustamente y que a la salida de prisión se encuentra con que su mejor amiga, “Victoria” (María José Illanes), se quedó con su marido, “Diego” (Iván Álvarez de Araya), y sus hijos.

Sin embargo, ella hará lo imposible para recuperar a su familia y luchará por descubrir al verdadero culpable del crimen del que fue acusada y que la llevó a estar en la cárcel varios años.

www.tvn.cl

www.tvn.cl

www.tvn.cl

www.tvn.cl

www.tvn.cl

www.tvn.cl

www.tvn.cl

www.tvn.cl