La selección chilena de fútbol continúa preparando el amistoso de este martes ante los actuales campeones del mundo, programado para las 15:00 hora en Ginebra, Suiza.

Luego de un extenso y agotador viaje, este lunes Jorge Sampaoli pudo realizar ejercicios en el terreno de juego para comenzar a definir el once que alineará ante España.

Respecto al equipo que derrotó por 3-0 a Venezuela en las clasificatorias mundialistas, la única baja confirmada es la de Jorge Valdivia, quien no viajó para darle descanso, que sería reemplazado por David Pizarro quien ingresaría en el medicampo.

Además, el estratega nacional realizaría otras dos modificaciones en la escuadra titular, una en la zona defensiva y otra en la zona media.

En la zaga de La Roja, saldría de la alineación titular el hombre del Flamengo brasileño, Marcos González, para dar paso a Gonzalo Jara.

En tanto que Charles Aránguiz dejaría su lugar para dar paso a Jean Beausejour, que se ubicaría en el tridente ofensivo.

De esta forma, la probable alineación de Chile para enfrentar a España este martes sería con: Claudio Bravo; Mauricio Isla, Gary Medel, Gonzalo Jara, Eugenio Mena; Marcelo Díaz, David Pizarro, Arturo Vidal, Jean Beausejour, Eduardo Vargas y Alexis Sánchez.