temas del día

Notas


Corredor asiático falleció mientras participaba en el Tor des Geants

tordesgeants.it
Publicado por
Envíanos tu corrección

El corredor asiático, Yang Yuan, de 42 años falleció mientras participaba en una de las carreras extremas más importantes del mundo, tras caer desde unas rocas.

Según informó la organización del evento, el atleta chino habría sufrido una caída donde se golpeó la cabeza, lo que le produjo la muerte, ya que no pudo ser atendido a tiempo.

Yuan fue socorrido por algunos corredores que se percataron del accidente, pero sus esfuerzos fueron en vano, ya que las heridas eran de consideración y necesitaban de atención inmediata, la cual no llegó oportunamente, debido a que la caída se produjo a rededor de las 23:00 horas, lo que imposibilitó la extracción del corredor por la poca visibilidad.

Recién en la mañana de este lunes la víctima fatal pudo ser trasladado y a pesar de la magnitud de la tragedia, la organización comunicó que el último tramo de la carrera se desarrollará con normalidad.

El Tor des Geants es conocido como una de las competencias más importantes del mundo, donde los corredores deben avanzar 330 kilómetros en 7 días, a través en diversos ambientes y condiciones climáticas extremas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados