El capitán de la selección chilena de fútbol, Claudio Bravo, habló sobre el buen momento de La Roja y de la importancia que tiene para ellos como grupo el partido de este martes con la selección española.

“Siempre es bueno tener esta clases de partidos, también nosotros venimos de hacer las cosas bastante bien y pienso que es un momento propicio para enfrentar al campeón del mundo, espero que el partido se nos dé, ya es hora de ganarle a un rival de esta magnitud, vamos a hacer todo lo posible”, comentó Bravo sobre la importancia del este duelo con España.

El meta además agregó que “Queremos que el partido nos sirva para crecer, para saber en qué estamos y qué es lo que podemos mejorar (…) Y saber en qué parámetro estamos hoy en día”.

“No creo que lleguemos en el mejor momento, estamos recién iniciando las ligas (…) Llevamos pocos partidos en nuestras competencias, esperemos que el mejor momento llegue más adelante”, indicó Bravo sobre el presente de La Roja.

Sobre la cercana clasificación que tiene Chile al Mundial de Brasil 2014, el arquero de la Real Sociedad señaló que “lo bueno de esto es que dependemos de nosotros, estamos sin miedo y sin complejo a nada (…) Esperemos abrochar la clasificación lo antes posible”.

Con respecto a su continuidad en la selección, ya que recordemos que Bravo se encuentra en la tercera posición histórica de jugadores que más pleitos han disputados por la selección, atrás de Nelson Tapia y Leonel Sánchez, el portero manifestó que “esperemos que el rendimiento acompañe (…) Es un sueño también, pero yo espero continuar por mucho más tiempo jugando y conservando mi nivel”, sentenció.