temas del día

Notas


Autoridades policiales del Maule coordinan plan de seguridad para el 11 de septiembre

Hans Scott | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Diversas autoridades policiales de la región del Maule realizaron una reunión de coordinación para prevenir eventuales incidentes este 11 de septiembre.

La intención de las actividades policiales conjuntas es garantizar el orden y la seguridad pública y privada, considerando las posibles manifestaciones que busquen conmemorar los 40 años del golpe militar. Para ello, se reunieron en la fiscalía de Talca, el jefe regional de Carabineros, de la PDI y la fiscal Gabriela Vargas.

Según Vargas, los dispositivos policiales se van a aplicar desde este martes, continuarán la madruga del 11 y se mantendrán durante todo ese día, a fin de evitar hechos delictuales.

Si bien no hay solicitudes para marchas, sí se presumen cortes de luz, barricadas y velatones en diversos sectores, como es habitual en esta fecha.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados