temas del día

Notas


Árbitro argentino es atacado con una lonchera llena de juguetes

Publicado por
Envíanos tu corrección

La violencia en el fútbol argentino es un tema complicado, y día a día se toman medidas para evitar hechos agresivos tanto dentro como fuera del campo de juego, pero para un hincha furioso y fuera de sí, al momento de querer agredir a un árbitro, todo elemento puede servir, incluso los juguetes de una niña…

Fue lo que sucedió el fin de semana en el fútbol argentino, al final del encuentro entre Central y San Lorenzo de Almagro, en la ciudad de Rosario, donde se realizó una inédita agresión.

A dos minutos del final, y con el partido 0-2 a favor del visitante, el árbitro cobró en contra de Rosario Central, causando la furia de los hinchas en las tribunas, que ya tenían que soportar que su equipo fuera perdiendo.

Todo tipo de gritos y cánticos en contra del árbitro, pero un hincha fue más allá y atacó al árbitro con una lonchera llena de juguetes. Sí, como leyó. El hincha no tuvo corazón y no dudó en lanzar la maletita con los artículos de diversión de una pequeña, a juzgar por los colores y tipo de juguetes.

Luego de recoger los juguetes del campo de juego, el partido continuó.

http://youtu.be/EnW-g-4Kqz4

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados