temas del día

Notas


Alexis Sánchez sobre el presente de la selección: “La gente se siente identificada con nosotros”

Mario Davila/AgenciaUno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este lunes el delantero Alexis Sánchez conversó con la prensa y se mostró contento por su rendimiento personal en el Barcelona y en la selección nacional.

En la previa al duelo que tendrá la selección chilena de fútbol ante su similar de España este martes en Suiza, el delantero del Barcelona expresó su conformidad por el momento que está viviendo La Roja y el respeto que se ha ganado a nivel mundial, “Creo que el respeto a la selección en estos momento lo hemos hecho los propios jugadores (…) Partido que jugamos lo hemos hecho de una manera muy correcta”, indicó.

“La gente se siente identificada con nosotros y creo que la camiseta de Chile es un respeto para todo rival que viene a jugar contra nosotros”, afirmó Sánchez.

Con respecto al partido, el ariete se manifestó contento de poder jugar contra alguno de sus compañeros de equipo y sobre su presente en el club español, “el niño maravilla” se manifestó consciente de la presión de la hinchada, “La gente espera más de mí, de que haga goles y tire pases gol, eso me corresponde y lo tengo asumido de la mejor forma”.

Además el oriundo de Tocopilla agradeció la libertad que le entregó el “Tata” Martino dentro del campo de juego, lo que le ha ayudado a desempeñarse de mejor manera en el club español, “Me ha dado una confianza impresionante”.

Sobre su compañero Humberto Suazo y el problema de su lesión, el ariete sostuvo que fue “una lástima lo de su lesión” y que si es nuevamente convocado ellos lo estarán esperando “como siempre“.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados