Notas


Ministerio Público cierra investigación tras muerte de hombre por 55 puñaladas

Archivo | Cristobal Escobar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El Ministerio Público cerró la investigación iniciada en noviembre del año 2012, en contra de una mujer de 29 años imputada por el delito de homicidio calificado de uno de sus amigos, a quien ultimó con 55 puñaladas.

Tras terminar con las diligencias derivadas del hecho, ocurrido el 24 de noviembre de 2012 en un domicilio del pasaje Ñancul frente al Consultorio de Salud Municipal Santa Rosa de Temuco, el fiscal a cargo del caso, Juan Pablo Salas, resolvió terminar con la fase investigativa.

El homicidio, según los antecedentes de la investigación, derivó de una discusión por el presunto robo de teléfonos celulares, circunstancia en la que Viviana Elizabeth González Prieto, de 29 años de edad, premunida de un cuchillo agredió mortalmente a su amigo, José Luis Morales Salazar, cuyo cuerpo recibió 55 heridas penetrantes, tres de ellas en el corazón.

La imputada, al ser formalizada en noviembre del 2012, informó que está en tratamiento desde los 14 años por ezquizofrenia, agregando que lo informado por el fiscal es falso ya que los autores del homicidio serian tres personas que habrían llegado a su domicilio y tras ingresar sorpresivamente al mismo, habrían atacado a su amigo.

Finalmente, agregó que ella al verlo caído y herido, quiso auxiliarlo limpiándole las heridas e intentando subirlo a una carretilla de mano para trasladarlo al Consultorio de Salud que está frente a su casa, pero no pudo por la contextura de la víctima.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados