temas del día

Notas


Investigan causas de fallecimiento de dos conductores tras accidente de tránsito en Valdivia

Twitter | @pablitocanales
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El hecho ocurrió en la madrugada de este domingo a la altura del Kilómetro 5 en la Ruta T 35, que une Valdivia con la localidad de Antilhue, el que involucró a dos vehículos particulares que chocaron de frente provocando el fallecimiento de ambos conductores.

Estos fueron identificados como, Rodrigo Ulises Paredes Bustamante de 33 años y Juan Carlos Cárdenas Pino de 48, mientras que una mujer acompañante de este último identificada como, Margarita Ester Rivera Flores, se mantiene con riesgo vital internada en el Hospital Base de Valdivia.

Por orden de la Fiscalía en el lugar se constituyó la SIAT de Carabineros y de acuerdo a los primeros peritajes uno de los móviles sobrepasó el eje central de la calzada, impactando al vehículo que lo hacía en dirección contraria, conductor bajo la influencia del alcohol, confirmó la fiscal Ximena Valenzuela.

En tanto los cuerpos de las víctimas fueron trasladados hasta el Servicio Médico Legal para la autopsia de rigor.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados