Notas


Hombre muere tras ser apuñalado por una mujer en San José de la Mariquina

Archivo | Pablo Ovalle – Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante la madrugada de este domingo un hombre de 29 años murió tras ser apuñalado en el cuello por una mujer, en la ciudad de San José de la Mariquina en la Región de Los Ríos.

De acuerdo a los peritajes realizados por Carabineros en la medialuna del rodeo de la comuna, la mujer se acercó a la víctima para increparlo y luego herirlo con un arma blanca en la zona cervical, para posteriormente huir del lugar.

El hombre, identificado como Víctor Acuña Acuña, fue trasladado hasta el Hospital Santa Elisa, donde ingresó sin vida.

La Fiscal (s) de Panguipulli, Claudia Baeza, señaló que las pericias estuvieron a cargo de la SIP de Carabineros de Lanco y Labocar, quienes detuvieron a la presunta autora de los hechos.

La mujer detenida tiene antecedentes policiales y en su poder fue hallada el arma utilizada en la agresión.

En tanto, el cuerpo de la víctima fue trasladado hasta el Servicio Médico Legal de Valdivia, mientras la presunta agresora pasará a control de detención este lunes en el Juzgado de Garantía de Mariquina.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados