temas del día

Notas


Entregan 40 subsidios de mejoramiento de vivienda a familias de Villa Andalucía de Temuco

Seremi de Vivienda
Publicado por
Envíanos tu corrección

40 subsidios de mejoramiento de vivienda fueron entregados a igual número de familias de la Villa Andalucía de Temuco, quienes por cerca de 30 años han vivido bajo las techumbres de asbesto con que fueron entregadas sus casas.

Este beneficio no sólo les ayudará a mejorar las características térmicas de las viviendas, sino que también les permitirá erradicar las planchas de asbesto que fueron prohibidas de la construcción el año 2001 debidos a sus componentes tóxicos. Así lo destacó la Seremi de Vivienda, Paz Serra.

La presidenta del comité, Maria Pabla Guiñez, valoró la entrega de los subsidios tomando en cuenta la gran dificultad que tuvieron para hacerse acreedores de este beneficio.

Los trabajos consistirán en el recambio de las techumbres de asbesto cemento y una completa aislación térmica, por lo que quedarán renovadas, contribuyendo así a mejorar la calidad del aire de Temuco y Padre Las Casas como parte del plan de descontaminación ambiental.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados