temas del día

Notas


Detienen a 3 menores de edad por porte de armas hechizas en Valparaíso

Archivo | Francisco Castillo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

3 menores de edad fueron detenidos por Carabineros con dos armas hechizas y una pistola en su poder, armamento que utilizaban para cometer diferentes asaltos.

El operativo de carabineros se efectuó en el cerro Florida de Valparaíso, al ser informados por vecinos, que se encontraban tres sujetos menores conduciendo un vehículo con poca prolijidad, lo que alertó a los funcionarios.

Ante esta información, se realizó la fiscalización logrando constatar que los menores estaban desarmando el colectivo que había sido substraído desde una línea de Placilla. Así lo dio a conocer a La Radio el mayor de Carabineros, Pablo Capetillo.

Respecto al operativo, la víctima del robo del colectivo, Pedro, dijo que en la madrugada fue intimidado por los menores con un arma de fuego por lo que se pudieron llevar el auto.

De la investigación por el robo del auto, se decomiso, además el bolso de una mujer, quien fue asaltada por los menores, a lo que se anexa el robo del automóvil, por lo que los tres menores pasaron a control de detención por el delito de robo con intimidación y porte ilegal de armas fuego.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados