Este martes a las 15:00 horas Chile se mide ante el actual campeón del mundo, España, sin embargo, los europeos podrían no presentar a sus mejores figuras.

Lo anterior, ya que tanto el Real Madrid como Barcelona, estarían solicitando encarecidamente a Vicente de Bosque que no utilice a los principales jugadores de los merengues y azulgranas.

Puntualmente se trataría del ex Málaga, Isco, quien presentaría algunas molestias en su tobillo derecho, por lo que la dirigencia del Real Madrid ha pedido que se le de descanso.

Por el lado del conjunto donde milita Alexis Sánchez, Martino y los suyos estarían tratando de que se liberara a Xavi Hernández y Andrés Iniesta, para que no tengan una sobrecarga muscular, de acuerdo a lo que informa El Mercurio.

Los clubes apelan a que solo se trata de un amistoso el partido con Chile, ya que para el duelo con Finlandia del viernes, donde España venció por 2-0 y puso un pie y medio en Brasil 2014, no hubo problemas.

Ahora todo quedará en las manos de Vicente del Bosque para ver cómo afrontará España el duelo contra los dirigidos de Jorge Sampaoli.