Notas


Un millar de cristianos responden al llamado del papa Francisco en Siria

@Iman84NL
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Más de un millar de cristianos sirios rezaron el sábado en una catedral de Damasco, respondiendo al llamado del papa Francisco, que en el mismo momento presidía en la plaza San Pedro de Roma una jornada mundial de oración y ayuno por la paz en Siria.

La misa se celebró en la Catedral Nuestra Señora de la Dormición, sede del arzobispado greco-católico melquita, ubicada en Bab Charqi, en la Ciudad Vieja de Damasco.

“¡Que Dios proteja a Siria!”, cantaron los fieles durante la misa oficiada por el patriarca católico melquita Gregorio III Laham.

“Agradecemos a todos aquellos que, en las Naciones Unidas, trabajan por la paz, para que no haya ningún ataque contra Siria”, dijo el patriarca, que abogó por una “solución pacífica”.

“Le digo a los jóvenes: quédense aquí. Vamos a quedarnos en Siria, vamos a quedarnos aquí, cristianos y musulmanes”, dijo el patriarca.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados