temas del día

Notas


Novak Djokovic es el primer finalista del US Open tras vencer en duro partido a Wawrinka

Contexto | Francisco Diez (CC)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El serbio Novak Djokovic se transformó en el primer finalista del último Grand Slam del año al vencer en un intenso partido al suizo Stanislas Wawrinca.

Se espera una dura semifinal en el US Open y sus protagonistas respondieron por completo. En un extenso duelo, el serbio dio vuelta el marcador y se quedó con el paso a la final en cinco sets.

Nole, que vino desde atrás, dio cuenta de Wawrinca por parciales de 2-6, 7-6 (7/4), 3-6, 6-3, 6-4 para avanzar este sábado por cuarto año consecutivo a la final del Abierto de tenis de Estados Unidos, último Gran Slam del año.

De esta forma, Novak Djkovic, quien es el actual número uno del ranking mundial y primer sembrado, se medirá el lunes por su segundo título del US Open contra el ganador de la otra semifinal entre el español Rafael Nadal y el francés Richard Gasquet.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados