Carabineros de Valparaíso informó sobre el hallazgo de osamentas humanas que podrían corresponder a un suicidio de hace varios meses.

El Labocar de Carabineros de Valparaíso trabaja en el hallazgo de osamentas humanas en una quebrada de playa ancha, las que presentan signos de haber sido un suicidio, no obstante, sólo fueron encontrados un cráneo y otros restos.

El jefe del organismo especializado, capitán Claudio Pavéz, en conversación con Radio Bío Bío, explicó que estos restos tenían atado un vínculo al cuello, lo que da claro indicio que se trata de un suicidio, sin embargo por la data preliminar de muerte y por las condiciones en las que fueron encontradas las osamentas, no se puede establecer aún la identidad.

Pavéz dijo que junto a la SIP de la Primera Comisaría de Carabineros de Valparaíso se esta realizando un chequeo de las denuncias por presuntas desgracias que se hayan recibido, para poder establecer algún vínculo de estas personas con los restos encontrados.

Además, la autoridad aprovechó de hacer un llamado a familiares de quienes se encuentren desaparecidos para que se acerquen a la unidad policial y entreguen datos que puedan llevar a dar con la identidad de la víctima.