A la espera del proceso de presentación de la prueba de testigos se encuentran las 97 personas que llevan adelante una demanda colectiva por indemnización y perjuicio en contra del controlador del casino Sol de Osorno.

Según los demandantes, se vulneraron las bases del concurso al esperarse más de la cuenta a la persona que resultó ganadora, pues estaba establecido que el tiempo máximo de llagada para cobrar el premio era de un minuto, cuando en realidad, aseguran, quien se adjudicó el vehículo lo hizo en más cuatro, explicó Héctor Pérez Oñate, abogado de los querellantes.

Los implicados presentaron una acción colectiva, que fue completada por la acción judicial interpuesta por Latin Gaming en el servicio nacional del consumidor, la que después de no pasar por el Juzgado de Policial Local, terminó en el Primer Juzgado de Letras de Osorno, donde se espera que la próxima semana comience la presentación de testigos de ambas partes.

Los demandantes exigen una indemnización colectiva que asciende a cerca de 50 millones de pesos, la que será repartida, de ganarse el juicio, de acuerdo a la cantidad de cupones acumulados por cada uno de los involucrados.