Comerciantes de Feria Libre en Michaihue, San Pedro de la Paz, recibieron recursos para mejorar su calidad de trabajo. Toldos y mesas son parte de la inversión de más de 16 millones que realizó Sercotec.

16 millones 80 mil pesos en mobiliario que recibieron los 67 comerciantes beneficiados por el programa “Modernización de Ferias Libres” que forman parte del Sindicato “El Esfuerzo Unido” de Michaihue, en San Pedro de la Paz.

Los que se autodenominan microempresarios de Michaihue, postularon a estos recursos para mejorar las condiciones en las que trabajan.

Así lo señaló Carlos Riquelme, dirigente de los que comercializan objetos de segunda mano.

La feria ubicada en la Calle Nueva 1, es la segunda que se adjudica estos recursos en la región y con estos se proyectan positivamente a crecer en sus negocios que -hasta ahora- no se hacían en las mejores condiciones.

Luz López, presidenta del Sindicato “El Esfuerzo Unido”, es directa beneficiada por este programa y destaca lo felices que están con lo conseguido.

125 millones de pesos se destinaron en la Región del Bío Bío, esto para siete ferias libres que pertenecen a las comunas de Tirúa, Chiguayante, Hualpén, Nacimiento, San Pedro de la Paz, Chillán y Lebú.