temas del día

Notas


Biotrén impacta a mujer en Concepción

Jimi | @HelmouD
Publicado por
Envíanos tu corrección

Pasadas las 10:15 horas del sábado se registró un accidente ferroviario que afectó a una mujer, en el sector de Laguna Redonda en Concepción.

Según la información entregada por testigos y confirmada por Carabineros, la mujer -aún no identificada- cruzó por un paso no habilitado en el sector Los Carros, específicamente en una curva de la línea ferroviaria, sin percatarse de la proximidad del Biotrén que circulaba desde Talcahuano hacia Concepción y que la impactó ‘parcialmente’.

Debido al accidente, la mujer de tercera edad resultó gravemente herida, por lo que fue atendida por personal de Bomberos y del SAMU, quienes verifican el estado de la afectada y luego la trasladaron hasta el Hospital Regional de Concepción.

Personal de Carabineros de la comisaría de Lomas Verdes también llegó hasta el lugar par ayudar en las labores de contención de la situación.

Alfonso Levet | @AlfonsoLevet

Alfonso Levet | @AlfonsoLevet

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados