Cinco personas resultaron lesionadas tras registrarse una colisión múltiple entre las calles Apoquindo con Tobalaba, comuna de Providencia.

Pasadas las 16:00 horas de este sábado, tres vehículos se vieron involucrados en un violento accidente de tránsito en la zona oriente de la capital: un alfa romeo, un mazda y un furgón utilitario.

Producto del impacto, cinco personas resultaron con lesiones de diversa consideración, siendo atendidas por personal del cuerpo de Bomberos y el SAMU.

Éstas fueron identificadas como Luis Merino Rodríguez, su mujer Ariela de la Gamba, y sus hijos Matías y José Merino, todos ellos iban en el alfa romeo, y unidades de emergencia procedieron a trasladarlos hasta la Clínica Alemana con lesiones de carácter grave.

Pablo Marileo Fuentealba, en tanto, conductor del vehículo utilitario, fue derivado hasta el Hospital Salvador, en estado de extrema gravedad.

De acuerdo a la primera hipótesis que baraja Carabineros, el accidente se habría producido porque los semáforos del cruce se encontraban apagados al momento de la colisión.