temas del día

Notas


Variaciones mensuales del IR e ICMO fueron 0,5% y 0,6%, respectivamente

Sebastián Rodríguez | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Actividades Inmobiliarias, Empresariales y de Alquiler junto a Comercio incidieron mensual y anualmente en los índices de remuneraciones y costos de mano de obra .

En julio, los Índices de Remuneraciones (IR) y Costos de Mano de Obra (ICMO) registraron variaciones de 0,5% y 0,6%, respectivamente. En doce meses los incrementos fueron de 5,1% en el IR y 5,8% en el ICMO, los menores aumentos registrados en lo que va del año.

Actividades Inmobiliarias, Empresariales y de Alquiler, y Comercio consignaron las mayores incidencias mensuales positivas en ambos índices – asociadas a incrementos de Sueldo base, Incentivos y premios, y Comisiones por venta en ambas actividades- , seguidas por Intermediación Financiera en el IR y Transporte y Comunicaciones en el ICMO.

En doce meses, Actividades Inmobiliarias, Empresariales y de Alquiler también registró la mayor incidencia positiva en ambos índices, seguida por Comercio, Industria Manufacturera y Construcción. Estos dos últimos sectores continuaron registrando menores incrementos anuales respecto de los períodos anteriores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados