temas del día

Notas


Reunión en la Corte Suprema genera alta expectativa ante posible mea culpa por accionar en dictadura

Juan González | Archivo | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

En horas de esta mañana el pleno de la Corte Suprema lleva a cabo su tradicional reunión semanal la que en esta ocasión goza de una alta expectativa en función del emplazamiento realizado en una carta por la Asociación de Magistrados, quienes emplazaron al máximo tribunal por las omisiones incurridas en dictadura.

El presidente de la Corte Suprema, Rubén Ballesteros, ya confirmó el día de ayer que el tema será analizado por todos los miembros del tribunal y que se verá si luego de la planificada reunión, se realizará una declaración conjunta sobre el emplazamiento o si sólo lo hará él de forma personal.

El pleno de la Corte Suprema se realiza desde esta mañana, a partir de las 8:30 horas finalizará cerca del mediodía. Si deciden emitir una declaración, lo más probable será que se designe a un supremo para su redacción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados