El actor estadounidense Tom Welling (36), reconocido por su papel de ‘Clark Kent’ en la serie “Smallville”, sorprendió a sus fanáticos con un look más maduro que de costumbre en la alfombra roja italiana, el cual demostró que sus años de adolescente en el pueblo de Kansas quedaron atrás.

Durante su visita al Festival Internacional de Cine de Venecia, donde se presentó su último filme “Parkland”, el intérprete norteamericano lució un estilo más relajado que de costumbre, dejando ver incluso un par de arrugas y canas.

Cabe recordar, que Welling alcanzó fama mundial en 2001 a la edad de 24 años, cuando fue fichado para representar al joven ‘Superman’ en la serie de CW Television Network “Smallville”, que durante 10 temporadas se mantuvo como una de las preferidas del público.

Pero también, durante su carrera ha participado de películas como “Más Barato por Docena” (2003) y “Terror en la Niebla” (2005), además de la próxima a estrenarse “Parkland” que narra el asesinato del presidente John F. Kennedy.

La Biennale di Venezia | Facebook

La Biennale di Venezia | Facebook

http://youtu.be/NGne6aPUdD0