Notas


Presentan recurso de protección para evitar desmantelamiento de edificios dañados por el terremoto

Victor Salazar | Agencia UNO
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El senador Alejandro Navarro, acompañado de dirigentes de Villa Futuro, presentó un recurso de protección para evitar el desmantelamiento de los edificios del sector ante la inminente entrega de nuevas viviendas para 200 vecinos.

El senador del MAS, acusó al Serviu de actuar de forma irresponsable, al sugerir a los vecinos que desmantelen los edificios en Villa Futuro antes de cambiarse a sus nuevas viviendas.

Se trata de más de 200 familias que recibirán sus casas este sábado a través de la Egis Santa Francisca.

Pero para Navarro hay temas que no fueron advertidos por la autoridad. El Serviu va a desocupar los block’s sin tomar medidas para que estos no sean desmantelados y éso es lo que buscó evitar con la presentación de un recurso de protección en la Corte de Apelaciones de Concepción, expresó.

El senador agregó que con la medida quiere evitar el caos y la delincuencia que implicará que más de 200 departamentos queden desocupados en medio de otros habitados.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados