Plantel de la ‘Roja’ coincide que ante Venezuela se dio un gran paso hacia ‘Brasil 2014′

El plantel de la selección chilena coincidió esta noche que ante Venezuela se dio un gran paso para la clasificación al Mundial de Brasil 2014, luego de vencer con claridad por 3-0 en el Estadio Nacional.

El arquero y capitán Claudio Bravo, de tranquila faena en Ñuñoa, apuntó de entrada que “la clasificación no está cerrada”, pero admitió que hoy el ‘Equipo de Todos’ quedó más cerca de la próxima Copa del Mundo.

“La clasificación no está cerrada, pero partidos como el de hoy nos dan la tranquilidad para planificar victorias. Estamos satisfechos porque estamos haciendo un trabajo enorme”, apuntó.

“Dimos un paso enorme esta noche, quiero agradecer a toda la gente. Hicimos una primera parte muy buena. La segunda bajamos un poco, pero así y todo nos generamos muchas ocasiones de gol”, agregó el meta de la Real Sociedad.

Por su parte, el mediocampista David Pizarro también destacó la unión de grupo y el buen juego en conjunto que ha mostrado el ‘Equipo de Todos’ en las últimas presentaciones por las clasificatorias.

“Estamos muy cerca, dominamos desde el inicio y nos vamos felices. Creo que hay equipo para desarrollar un buen fútbol y sobre todo destacó la solidaridad que tiene este equipo con el compañero”, dijo el hombre de la Fiorentina.