temas del día

Notas


PDI de Valdivia detiene a sujeto de 19 años por estafar mediante sitios web de compra y venta

Jose Aedo | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

La Policía de Investigaciones de Valdivia detuvo a Claudio Cañoles Sanhueza, de 19 años, quien compraba artículos a través del sitio yapo.cl realizando depósitos en sobres vacíos, logrando estafar al menos a tres personas.

La detención se concretó tras la denuncia de una de las víctimas, luego que hace algunas semanas ofreciera por este medio una cámara fotográfica en la suma de 250 mil pesos. Tras llegar a un supuesto acuerdo con el detenido se percató de que en su cuenta el saldo aparecía retenido.

Así lo explicó el comisario de la Brigada Investigadora de Delitos Económicos de la PDI, Andrés Torres, quien aseguró que se trata de un delito habitual en otras zonas del país.

El detective detalló que, con los antecedentes de la última víctima, se efectuó una coordinación con el detenido, concertando una cita a fin de que éste reciba la cámara comprada. La oportunidad fue aprovechada para su detención, instancia en que reconoció su autoría en al menos tres hechos similares.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados