temas del día

Notas


PDI de Curicó encuentra en el Maule helicóptero robado el jueves desde aeródromo de San Felipe

Juan Gonzalo Guerrero | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Funcionarios de la Policía de Investigaciones de Curicó encontraron el helicóptero modelo Bell 206 L3 Long Ranger robado las últimas horas en la comuna de San Felipe.

El personal policial, que se mantiene realizando las primera pericias, dio con la ubicación del transporte aéreo, que se mantenía en el sector de Los Niches de la ciudad maulina.

El helicóptero de la empresa Fly Service fue hurtado desde el aeródromo Víctor Lafón de San Felipe y hasta ahora se desconocía su ubicación.

Según las primeras informaciones, los autores del ilícito se dirigieron hacia el citado aeródromo a bordo de un vehículo Porsche, y uno de ellos invitó al piloto a tomar un café, en circunstancias que su acompañante aprovechó de hacerse del helicóptero, consigna La Tercera.

Más tarde, fue detallado que el helicóptero apareció extrañamente depositado en la parte posterior de una vivienda particular que corresponde a un fundo del sector. El cuidador del predio comentó al ser consultado por La Radio que la dueña del terreno se encontraba en Santiago el jueves y que esta jornada se topó con el aparato de vuelo.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados