temas del día

Notas


Mujer no alcanza a llegar al Hospital y da a luz en la vía pública en Concepción

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una mujer dio a luz al interior del vehículo particular en que su esposo la transportaba rumbo al Hospital Regional de Concepción, debiendo ser asistida por automovilistas y personal de una ambulancia que transitaba por avenida Los Carrera.

El joven matrimonio no alcanzó a llegar hasta el recinto asistencial y el vehículo en que se movilizaba debió detenerse en Los Carrera entre Prat y Serrano, en un espacio destinado a paradero, donde la mujer comenzó con el trabajo de parto.

Algunos automovilistas y personal de una ambulancia que transitaba por el lugar asistieron el inusual alumbramiento en el vehículo y luego funcionarios del SAMU arribaron para atender a la mujer y al bebé, ya en el interior de la ambulancia.

Quienes temprano llegaban a sus trabajos fueron testigos de la inédita escena, como Cristian Paredes.

Cristrian agregó que tanto carabineros como paramédicos se movieron con bastante rapidez y que muchas personas no entendían lo que sucedía, creyendo que se trataba de un hecho fatal.

Probablemente atacado por los nervios, el padre del bebé se descontroló y trató por todos los medios de impedir el trabajo de la prensa y las acciones que registraran el hecho, a lo cual, incluso, extrañamente, también se sumó uno de los carabineros.

El padre es un miembro de las fuerzas armadas, y se informó que el lactante se encuentra en buen estado de salud.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados