Una mujer dio a luz al interior del vehículo particular en que su esposo la transportaba rumbo al Hospital Regional de Concepción, debiendo ser asistida por automovilistas y personal de una ambulancia que transitaba por avenida Los Carrera.

El joven matrimonio no alcanzó a llegar hasta el recinto asistencial y el vehículo en que se movilizaba debió detenerse en Los Carrera entre Prat y Serrano, en un espacio destinado a paradero, donde la mujer comenzó con el trabajo de parto.

Algunos automovilistas y personal de una ambulancia que transitaba por el lugar asistieron el inusual alumbramiento en el vehículo y luego funcionarios del SAMU arribaron para atender a la mujer y al bebé, ya en el interior de la ambulancia.

Quienes temprano llegaban a sus trabajos fueron testigos de la inédita escena, como Cristian Paredes.

Cristrian agregó que tanto carabineros como paramédicos se movieron con bastante rapidez y que muchas personas no entendían lo que sucedía, creyendo que se trataba de un hecho fatal.

Probablemente atacado por los nervios, el padre del bebé se descontroló y trató por todos los medios de impedir el trabajo de la prensa y las acciones que registraran el hecho, a lo cual, incluso, extrañamente, también se sumó uno de los carabineros.

El padre es un miembro de las fuerzas armadas, y se informó que el lactante se encuentra en buen estado de salud.

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)

Pedro Cid (RBB)