temas del día

Notas


Refuerzo de Pellegrini en el City estará 6 semanas fuera de las canchas por lesión a la rodilla

Manchester City Oficial | mcfc.co.uk
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El argentino Martín Demichelis, reciente fichaje del Manchester City, será baja durante seis semanas debido a una lesión en la rodilla, anunció este viernes el club de la Premier League.

El central argentino de 32 años llegó el domingo al Manchester City, procedente del Atlético de Madrid.

Tras lesionarse en un entrenamiento, se sometió a un escáner que reveló una lesión de ligamentos, pero un comunicado del sitio internet del City afirmó que no será necesaria una operación.

“Una lesión de rodilla ocurrida en un entrenamiento dejará al recién llegado Martín Demichelis fuera por unas seis semanas”, afirma el texto de www.mcfc.co.uk.

“El doctor del club confirmó que un escáner realizado el jueves por la noche reveló que los ligamentos están dañados, pero no es necesaria una operación”, explica el texto.

La ausencia de Demichelis añade una nueva complicación al técnico chileno Manuel Pellegrini en defensa, tras las bajas por lesión del capitán Vincent Kompany y de Micah Richards.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados