A horas del crucial duelo que sostendrán esta noche Chile y Venezuela en el Estadio Nacional, los jugadores venezolanos difundieron a través de redes sociales videos que grabaron con un sólo mensaje: “Lígale vinotinto”.

Lejos de estar nerviosos parecen los representantes “llaneros” para el partido por la décimo quinta jornada de las clasificatorias sudamericanas para Brasil 2014.

Al menos así lo demuestran los videos que diferentes seleccionados venezolanos mostraron a través de Instagram durante este viernes.

Por ejemplo, “nos han enseñado que el que no aspira a vencer, está vencido. Lígale vinotinto”, fue el mensaje que replicó Tomás Rincón en la captura.

En tanto, Franklin Lucena del Real Esppor Club sostuvo que “ya estamos preparados para el partido. ¿Y tú? Lígale vinotinto”.

Ronald Vargas del Anderlecht fue otro de los que se atrevió a hablar frente a la cámara. “Hola mi gente. Partido importante el de hoy, donde todos somos clave y más que nunca tenemos que estar unidos. Lígale vinotinto”, declaró.

A continuación, te invitamos a revisar los videos que grabaron los seleccionados venezolanos en la antesala al encuentro contra Chile.