Notas


La Mississippi celebrará sus 25 años de blues con presentación en Chile

La Mississippi (C)
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

El 3 de octubre debutarán en el espacio de La Batuta los integrantes de la banda argentina La Mississippi, quienes pese a su recorrido internacional, nunca han pisado suelo chileno.

Los trasandinos han compartido escenario junto a John Mayall, B.B. King, Creedence Clearwater Revisited y Eric Clapton entre muchas estrellas más desde que comenzaron su actividad, en 1989.

La Mississippi es un grupo que recorre el repertorio blusero y que se formó en la ciudad de Florencio Varela, provincia de Buenos Aires. Discográficamente nacen en 1993 con Mbugi, que contenía su gran éxito “Café Madrid”. Desde entonces, han registrado doce álbumes, nueve de ellos integrados por su propio material.

Las entradas podrán ser adquiridas en el sistema Feriaticket y tendrán un valor de preventa de 13 mil pesos más cargo por servicio y 15 mil pesos el día del show.

http://youtu.be/xgKIATg_8vI

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados