temas del día

Notas


Gendarmes se manifestaron frente a La Moneda y entregaron carta a Presidente Piñera

Víctor Pérez | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

Este viernes la Asociación Nacional de Suboficiales de Gendarmería (Ansog) se manifestó en el frontis de La Moneda, con el fin de protestar por lo que llamaron el abandono histórico de la institución y el sistema carcelario.

José González, presidente de la Asociación, expresó su molestia por tener que recurrir a esta forma de presión, pero la consideró necesaria dados “los incumplimientos de los compromisos suscritos por el presidente Sebastián Piñera el año 2010″, subrayó.

González, comentó que su objetivo es hacer llegar al palacio presidencial una carta dirigida al primer mandatario con el fin de poder tener una instancia de conversación pronta que solucione sus demandas.

En la manifestación los gendarmes estuvieron acompañados por el diputado Gabriel Silber, quien emplazó al gobierno para que responda ante los planteamientos de primera necesidad que salen de los funcionarios de gendarmería.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados