temas del día

Notas


Funcionarios del hospital Juana Ross se mantienen en paro en Peñablanca

Archivo | Hans Scott | Agencia Uno
Publicado por
Envíanos tu corrección

Sin acuerdo y en paro se mantienen funcionarios del Hospital Juana Ross de Peñablanca ante el rechazo de su petitorio.

Así lo informó Delia Vergara, dirigente gremial y vocera de los asistentes quien enfatizó que las situación se agudiza por la privatización de algunos servicios, entre ellos el de lavandería.

Vergara rechazó las declaraciones de la directora del Servicio de Salud Viña del Mar-Quillota, Margarita Stefan, en donde ella habría señalado que esta medida de presión se trataría de una manipulación política. Ante ello, la vocera de la Fenats descartó esas imputaciones.

Desde el Servicio de Salud informaron que durante este viernes se retomarán las conversaciones y se realizará una nueva asamblea con el personal que realiza labores en el hospital de Peñablanca, para lograr dar una pronta solución.

Además los turnos éticos seguirán vigentes con el objeto de no perjudicar a los pacientes de Villa Alemana y alrededores.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados