temas del día

Notas


Fernando Alonso se ilusiona con la candidatura de Madrid a los Juegos de 2020

Ryan Bayona (CC)
Publicado por
Envíanos tu corrección

El español Fernando Alonso, piloto de Ferrari y doble campeón del mundo de Fórmula 1, “cruza los dedos” por la candidatura de Madrid para la organización de los Juegos de 2020, declaró este viernes en Monza, durante el Gran Premio de Italia.

“Pienso que Madrid merece finalmente albergar los Juegos Olímpicos. Es la tercera vez que son candidatos y espero que esta vez sea la buena. Estoy impresionado por los esfuerzos que la ciudad y todo el país hacen (por esta candidatura)”, dijo Alonso en la rueda de prensa de la FIA, antes de los primeros ensayos libres.

La decisión sobre la ciudad organizadora de los Juegos de 2020 será tomada el sábado en Buenos Aires. Las tres ciudades candidatas son Estambul, Tokio y Madrid.

“Hay muchos éxitos para el deporte español desde hace ocho o diez años y espero que eso pueda convencer a la gente (los miembros del Comité Olímpico Internacional que van a votar)”, señaló el piloto de la Scuderia Ferrari.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados