José Ordenes, el transformista que interpreta a Cony Dacardill, y que se hiciera famoso tras obtener el tercer lugar en el programa “Talento Chileno” de Chilevisión, se encuentra internado de carácter grave.

La causa, una sinusitis mal cuidada que provocó una baja en sus defensas y pérdida de peso, y que desencadenó además en una meningitis, según información oficial dada a conocer a través de Facebook.

Órdenes permanece desde fines de agosto en el hospital Sótero del Río y según se da cuenta a través de su cuenta de Twitter, su estado es delicado, donde además se agradecen las muestras de apoyo.

De acuerdo a información de Fotech, recogida por Terra, los médicos que tratan a “Cony” decidieron frenar el tratamiento con antibióticos, “pues los daños cerebrales provocados por la meningitis son irreversibles”.

Cabe destacar que este lunes 9 de septiembre se realizará un evento a beneficio de este artista, en el que participarán Yamna Lobos, Uri Uri, Iván Cabrera, Claudio Valdivia, Daniela Castillo, Karen Paola, entre otros.

Te dejamos a continuación el video de una de sus presentación en el programa “Talento Chileno”.

http://www.youtube.com/watch?v=eMeGXHDXwhk