temas del día

Notas


Detienen a hombre acusado de abuso sexual y violación reiterada a sobrina de 13 años en Chiguayante

Pedro Cid (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Desde hace 5 años que una niña de Chiguayante era sometida a ultrajes sexuales por parte de un tío, que tenía como misión precisamente cuidar de ella.

Nadie conocía el tormento de la menor, de actuales 13 años, quien develó su padecimiento a unas amigas, generándose la denuncia que terminó con la detención de su tío, un hombre de 39 años, obrero, y de ocupación esporádica.

El hombre estaba encargado precisamente del cuidado de la niña y cuando quedaba a solas acometía con las aberraciones, desde que la víctima tenía apenas 8 años. Y desde los 10 comenzó a violarla, señaló Claudio González, comisario de la Brigada Investigadora de Delitos Sexuales de la PDI.

El fiscal jefe de Concepción, Octavio Stuardo, sostuvo que el imputado no tiene una irreprochable conducta anterior y arriesga 5 años de prisión.

El hombre, tío materno de la víctima, admitió los hechos, mientras la menor se encuentra en tratamiento sicológico.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados