temas del día

Notas


Colisión provocó alta congestión vehicular en Osorno

Armando Hernández (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una colisión vehicular entre una camioneta y un furgón policial se registró la tarde de este viernes en Avenida República con calle Ejército a la salida del puente San Pedro en el sector de Rahue Bajo, ocasionando una gran congestión vehicular que debió ser controlada por Carabineros.

Los hechos ocurrieron cuando el furgón policial placa patente Z3668 salía del Servicentro ubicado en el sector, cuando por causas que se investigan colisionó con una camioneta modelo Chevrolet, placa patente CJPS 78, quedando el furgón con daños en la parte lateral izquierda, mientras que la camioneta resultó averiada en el frontis.

El procedimiento fue adoptado por personal policial, quienes realizaron la toma de fotografías y mediciones correspondientes, mientras que el tránsito se vio interrumpido debido al trabajo de carabineros.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados