La selección chilena de fútbol en los últimos cotejos por las Eliminatorias mundialistas ha cosechado tres triunfos consecutivos antes las selecciones de Uruguay, Paraguay y Bolivia.

Contra el elenco Charrúa, La Roja se jugaba la vida porque era imperativo obtener un triunfo como local. Gracias a una impecable actuación de los nacionales, quienes derrotaron a la Celeste por 2-0 con goles de Esteban Paredes a los 10′ y Eduardo Vargas a los 77′, lograron posicionarse en la parte alta de a tabla.

Contra el elenco guaraní, los pupilos de Jorge Sampaoli rescataron un importante triunfo de visita, donde se impusieron por 1-2, donde Eduardo Vargas abrió la cuenta a los 41′, Arturo Vidal a los 56′ aumentaba para los rojos y Roque Santa Cruz a los 87′ descontó para los locales.

Contra el equipo Boliviano, nuevamente Eduardo Vargas anotaría su cuarto individual a los 16′, luego Alexis Sánchez se matriculaba con el suyo y dejaba el marcador 2-0, pero el descuento llegaría de los pies de Marcelo Moreno Martins, quien decretaba el 2-1 y para sellar la victoria, Arturo Vidal con un cabezazo con el arco a su merced sentenciaba el 3-1.

Chile 3 vs Bolivia 1
http://www.youtube.com/watch?v=Apq4KFU_uP0

Paraguay 1 vs Chile 2
http://www.youtube.com/watch?v=dmjzYkUkhpA

Chile 2 vs Uruguay 0
http://www.youtube.com/watch?v=LctjKYF-SVc