Carabineros detuvo a 3 personas, una de ellas menor de edad, tras asaltar el Motel Ensueño y La Gata en el camino Internacional en la comuna de Concón.

Los involucrados llegaron en un vehículo Nissan V-16 y, encapuchados, encañonaron al personal y a los clientes, a quienes despojaron de sus pertenencias.

Tras le denuncia de una de las locatarias, los sujetos arrojaron las armas y escaparon por el acceso al motel, encontrándose de frente con la unidad policial.

El capitán de Carabineros David Cortés, comentó la situación y confirmó la detención del grupo, que ingresaron a 3 cabañas para cometer el atraco.

Los detenidos fueron identificados con las iniciales J. G. H. D., de 22 años; F. J. H. L., de 16 ; y J. M. P. A., de 23. Todos ellos con antecedentes policiales.

Los sujetos pretendían escapar con $250 mil pesos en dinero en efectivo y especies. Además el vehículo en el cual se desplazaban, mantenía encargo por robo. En la ocasión se incautaron 8 celulares, 2 mochilas y 2 notebooks, además del dinero sustraído a los clientes.