temas del día

Notas


CAJ respondió consultas legales de forma gratuita en Feria Pinto de Temuco

Carlos Agurto (RBB)
Publicado por
Envíanos tu corrección

Durante este jueves, en la Feria Pinto de Temuco se realizó una actividad organizada por la seremi de Justicia, en donde expertos respondieron consultas e inquietudes judiciales de forma gratuita.

El evento denominado “Casera, la Justicia llegó a la Feria” contó con la participación de abogados, asistentes sociales y mediadores de la Corporación de Asistencia Judicial, quienes orientaron a la comunidad sobre temas civiles, de familia, laborales y otros.

La seremi de Justicia en La Araucanía, Javiera Sabugo, indicó que el objetivo es mejorar el acceso y atención de los habitantes de la región.

En tanto, el director de la Corporación de Asistencia Judicial, Ricardo Parada, detalló que a nivel regional las consultas que más se realizan son del ámbito familiar.

Esta actividad se desarrollará nuevamente en el mes de octubre dentro de las ferias itinerantes que cada fin de semana se realizan en distintos sectores de Temuco.

Carlos Agurto (RBB)

Carlos Agurto (RBB)

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados