temas del día

Notas


Acción policial focalizada de la PDI dejó 30 detenidos en las regiones de Los Ríos

Publicado por
Envíanos tu corrección

Con 30 detenidos terminó el operativo de Acción Policial Focalizada desarrollado por detectives de la Policía de Investigaciones de Valdivia y La Unión.

Las detenciones fueron principalmente por hurto, estafa, infracción a la ley de drogas y lesiones. Sin embargo también se cuentan 11 hombres que adeudaban pensiones alimenticias por un total cercano a los $15 millones.

El operativo permitió la detención de una mujer de 47 años a quien se le descubrió en su domicilio cerca de 200 gramos de cannabis sativa, distribuido en más de 100 papelillos y otra cantidad a granel listos para su distribución.

La mujer fue identificada como Verónica del Carmen Villena Cruz, con antecedentes policiales por el mismo delito, siendo detenida en el lugar en situación de flagrancia y puesta a disposición de la justicia por el delito de infracción a la Ley de Drogas.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados