Notas


Usuarios reportan que marcha terminó con incidentes entre neonazis y punks en Santiago

Zell  | ‏@zell_vengeance
  • share
Publicado por
Envíanos tu corrección

Una pelea entre neonazis y punks habría terminado con graves incidentes en el centro de Santiago, reportaron diferentes usuarios a través de Twitter.

Sin ir más lejos, por medio de la misma Red Social se informó que inclusive se escucharon balazos durante los enfrentamientos.

El lugar de la ‘batalla’ fue entre las calles Estado y Huérfanos, donde los locales comerciales decidieron bajar las cortinas de sus negocios, indicaron los testigos por la red.

Uno de los seguidores de Radio Bío Bío incluso envió una fotografía, donde se puede observar a un joven rapado ensangrentado siendo atendido por personal del Samu y Carabineros.

Si bien por ahora no hay mayor información del acontecimiento, otro individuo alertó que observó grupos entregando panfletos “anti-nazi” por las calles donde se habría producido el hecho.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados