El jugador del Liverpool, Steven Gerrard, comenzó a autoproponerse como el sucesor de actual entrenador del club Brendan Rodgers.

El retiro de Gerrard es inminente y su deseo de convertirse en el próximo entrenador del Liverpool lo ha manifestado en reiteradas oportunidades, aunque en ésta ocasión fue claro, “Mi sueño es convertirme en el nuevo técnico del Liverpool, pero cuando el puesto esté disponible”.

Su contrato como futbolista expira al término de esta temporada, por lo que la leyenda del club quedará libre para poder cumplir su sueño, “Acabo de firmar un año de extensión a mi contrato, por lo que necesito comenzar a planear mi futuro, por ahora el plan es sacar el título de entrenador en los siguientes 12 meses”, indicó el jugador.

“Yo, definitivamente me veo dirigiendo más que entrenado, pero podría cambiar de opinión”, fueron las palabras que demuestran el verdadero interés del volante por seguir vinculado al fútbol y precisamente al Liverpool, así lo informó el diario ingles Metro en su versión digital.