El defensa de la selección de Venezuela, Roberto Rosales, afirmó a Bío Bío Deportes que el partido que jugarán contra Chile es muy importante para ellos, calificándolo de “vida o muerte”, ya que de ganar se meterían en la lucha para clasificar al Mundial de Brasil 2014.

“Es un partido importante. Sabemos la importancia del partido, es de vida o muerte para nosotros porque tenemos una chance única para ir al Mundial. Sabemos las dificultades del rival, pero trataremos de hacer un partido inteligente”, afirmó el defensor.

Sobre las estrellas nacionales, el lateral que es compañero de Felipe Gutiérrez en el Twente holandés dijo que son: “Jugadores muy habilidosos, muy rápido adelante, por lo que tenemos que estar unidos y concentrados para frenar sus ataques”.

Por su parte, Josef Martínez coincidió con su compañero de selección, donde recordó la derrota sufrida en la primera rueda de las Clasificatorias, encuentro en que Chile venció en territorios llaneros por 2-0 a la escuadra de César Farías.

“Fueron a nuestra casa y se llevaron los 3 puntos, ahora nosotros venimos a la de ellos, esperemos conseguir puntos, es lo más importante para nosotros por lo que tenemos que hacer un buen papel el día viernes”.

Cabe recordar que Chile y Venezuela se miden este viernes a partir de las 20:30 horas en el Estadio Nacional por la decimoquinta fecha de las clasificatorias a Brasil 2014.