temas del día

Notas


Recintos educacionales de La Araucanía recibirán certificación que promueve la prevención de drogas

Cristobal Escobar | Agencia UNO
Publicado por
Envíanos tu corrección

En los establecimientos educacionales de la región de La Araucanía se entregarán 13 nuevas certificaciones, que buscan promover el desarrollo y refuerzo de una cultura preventiva de drogas y alcohol entre los jóvenes.

La certificación, que llegará a más de 10 recintos educacionales, consiste en premiar la prevención de oferta y consumo de drogas y alcohol dentro de los recintos educativos, por parte de profesores, apoderados y estudiantes.

Con dicha iniciativa, la región tendrá un total de 36 colegios que cuenten con esta acreditación, según confirmó el director del Senda Araucanía, Mario Jorquera.

Esta certificación también se otorgará en el 2014, y los establecimientos que deseen postular a este reconocimiento deben acceder al sitio web senda.gob.cl y llenar la ficha de inscripción.

Nuestros comentarios son un espacio de conversación y debate. Recibimos con gusto críticas constructivas, pero nos reservamos el derecho a eliminar comentarios o bloquear usuarios agresivos, ofensivos o abusivos.
Ver los comentarios (0)
Destacados